Vistas de página en total

10 de noviembre de 2014

Alexander Wang x H&M Looks

Al igual que el comentario de un anónimo en la entrada pasada, a mi esta colección tampoco me gusta, pero como para gustos colores, aquí os dejo con unas imágenes de street style que demuestran el exitazo que ha tenido la colaboración. Parece que la sudadera es la que más ha triunfado...


Dani Mikaela McGowan - Alexander Wang Sports Bra, Leather Joggers, Converse Wedges - Alexander Wang x HM


Miu N - Alexander Wang Top, The Local Firm Hat, H&M Pants, Alexander Wang Boots, Alexander Wang Bag - Wang Warrior


Blanka Slak Rupnik - Alexander Wang Sweater, All Other Items On My Blog - Sunday










Para muchos, las colas desde la tarde del día anterior o desde las seis de la mañana del mismo día en que salió a la venta, tuvo su recompensa...

3 comentarios:

Unknown dijo...

UUyyy tampoco es mi estilo, pero es cierto que para gustos colores y hay prendas muy originales. Gracias por el descubrimiento. Besos!!

Unknown dijo...

si a mi tampoco me gusto, es una ropa para gente irreal.


Visitame en: PIMENTELA
Saludos

Anónimo dijo...

Umm no me gusta, la sudadera tiene un pase pero tampoco le doy un sí. Estas colecciones de h&m son tan... no sé, creo que no encuentro la palabra para describirlas jajaja