Vistas de página en total

17 de octubre de 2014

Laura Bernal Otoño-Invierno 2015

 Fortaleza,sensualidad y sofisticación son algunas de las características esenciales de la mujer que Laura Bernal materializa en suconsigue nueva colección.

Tonos tierra,mostaza, verde y rojo son los colores que se combinan con las líneas puras de sus prendas.

Los vestidos , la línea de abrigos y chaquetas junto con el punto forman parte de esta colección invernal.

Sin embargo,son los trajes de chaqueta de corte masculino, pero muy elegantes en una variada gama que va desde los grises pasando por los platas hasta los grosella, su pieza clave,y que no puede faltar en el armario de la mujer.









Laura Bernal quiere que ,con sus prendas,las mujeres se sientan especiales y consigan sus metas tanto personales como profesionales y ¡ seguro que lo consigue!

2 comentarios:

Sandra dijo...

Hola! Yo no conocía esta firma pero la verdad es que tiene buena pinta. Soy muy fan de la vuelta de los trajes de chaqueta aunque la verdad creo que no me sientan muy bien... Así que creo que probaré con Laura Bernal porque el último en rosa me encanta.

Sandra dijo...

Hola! Yo no conocía esta firma pero la verdad es que tiene buena pinta. Soy muy fan de la vuelta de los trajes de chaqueta aunque la verdad creo que no me sientan muy bien... Así que creo que probaré con Laura Bernal porque el último en rosa me encanta.