Vistas de página en total

9 de mayo de 2014

Dresseos

Si, próximamente, tienes una boda y no quieres gastarte mucho dinero pero, además, te gustaría vestir un vestido de un diseñador conocido,la mejor opción es el alquiler.Una de las páginas que ofrecen este servicio es dresseos donde encontrarás diseños para cada ocasión y los mejores accesorios para complementarlos.


A la hora de elegir un un vestido muchas veces pensamos que para qué gastarnos tanto dinero si sólo nos lo vamos a poner una vez(supuestamente) por eso el alquiler es una buena alternativa a la compra.
Sin embargo, en lo que sí podemos invertir es en los complementos, joyas,zapatos, un buen bolso...porque estos siempre nos van a sacar de algún apuro.
Por eso he creado tres looks para tres ocasiones con vestidos que podéis encontrar en el showroom de dresseos con algunos complementos de zara y mango

El primero para una boda de mañana con un original vestido de Debota & Lomba corto, alegre y colorido ideal para los días de sol.
El segundo con un elegante vestido de Amaya Arzuaga, perfecto para una boda de tarde-noche que por sí solo lo dice todo.
El tercero, para las que prefieran ir de largo, con un impresionante vestido de Virgos Lounge con el que causarás sensación.


Boda de mañana










vestido 310 euros se alquila por 49,90
pendientes de Kenneth Jay Lane precio original 40 euros se alquila por 9,90
59,80 euros alquiler

resto del look zara: 49,90

Para este look si realmente quieres invertir en unos zapatos yo elegiría estos de Juan Duyos disponibles para comprar. ¡¡Una pieza única!!

129 euros





Boda de tarde-noche


Vestido Su precio original es de 535 se alquila por 59,90
anillo vintage  precio original 150 euros se alquila por 29,90
Precio alquiler:89,90

resto del look Zara: 79,90



Boda de noche
Vestido  precio original 163,97 se alquila por 99,90

resto del look; Mango: 99,94


No te quedes sin pasar por su página  web  y deja que el alquiler sea una de las alternativas para las ocasiones especiales

1 comentario:

María dijo...

Hola Inma, me ha encantado descubrir que en esta página venden unos adhesivos que yo no sabía que existían para adaptar los vestido al cuerpo, me parece una idea genial, lo tendré en cuenta a la hora de comprarme vestidos con escotes pronunciados por ejemplo. Buen post. Besos!!.