Vistas de página en total

14 de abril de 2014

¿Qué me pongo esta Semana Santa?

Tras unos días sin poder publicar, he decidido dejar para la próxima semana el tema de las bodas, bautizos y comuniones y centrarme en lo que se aproxima estos días que es la Semana Santa, ya que en esta fecha no se realizan bodas religiosas,y con ella, las dudas de cómo acudir a presenciar las procesiones, si es que hemos elegido esta opción para pasar las vacaciones.

Empezando por lo que más nos preocupa a la mayoría de los españoles que es el tiempo, esta Semana Santa, según la Agencia Estatal de Meteorología y según publican muchos medios como cadena  SER, entre otros, el tiempo será primaveral.Aunque ya podemos ver las previsiones, esperemos que no cambie.


Para ello, y tomando como referencia las procesiones de mi zona, que suelen empezar a las 20.00 y suelen terminar a las doce o antes, he creado estos conjuntos. Teniendo en cuenta el tiempo que hay que pasar de pie lo mejor es optar por,sino te gusta ir plana, unos tacones anchos o cuñas. Y, a pesar del buen tiempo, siempre suele refrescar, así que un abrigo de entretiempo, un trench, americana,cazadora vaquera e incluso una biker de cuero no puede faltar en tu maleta si es que la tienes que hacer.



















¿qué tienes pensado ponerte tú?

No hay comentarios: