Vistas de página en total

21 de enero de 2014

Candidaturas a Miss Tierra y Míster Universo Castilla- La Mancha 2014


¿te gustaría aspirar a la candidatura de Miss Tierra  y Mister Universo 2014  y representar a nuestra tierra en las próximas galas?

Si desfilar es lo tuyo, te encanta la moda y crees que tienes tablas para conseguir ser finalista, no lo dudes e inscríbete, tienes hasta el 31 de Enero para hacerlo.


Foto: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN:
http://sdrv.ms/1ebrB71

¡Ya está abierto el plazo de inscripción para seleccionar a los candidatos y candidatas a Miss Tierra & Mister Universo Castilla-La Mancha!

Si te apasiona el mundo de la moda, desfilar, posar… Estás de suerte, buscamos chicos y chicas con ganas de participar y representar a nuestra comunidad, Castilla-La Mancha, en los certámenes Miss Tierra España y Míster Universo España para el 2014.

El plazo de Inscripción estará abierto hasta el próximo 31 de Enero de 2014, por lo que no tardes en inscribirte.

¡¡TÚ PUEDES SER QUIEN NOS REPRESENTE, ANÍMATE!!










Entre todas las solicitudes, se seleccionarán a 20 candidatos y 20 candidatas, de los cuales saldrán los ganadores y finalistas en una gala que se celebrará el 15 de febrero en la localidad de Villanueva de Alcardete (Toledo) lugar de donde es el diseñador César Parla, que será el diseñador oficial de dicho evento








este es el  formulario de inscripción y los requisitos que se han de cumplir. Una vez cumplimentado, lo tendréis que mandar a esta dirección de correo electrónico misstierracastillalamancha@hotmail.com

No lo dudes y anímate a presentarte, aún estás a tiempo de demostrar que tú puedes ser el próximo Míster o la próxima Miss Castilla- La Mancha 







1 comentario:

Sandra dijo...

La verdad que no me presento porque no valgo para estas cosas y porque no tengo el tipazo que hay que tener jaja pero después de ver los vestidos de César Parla y sabiendo que él es el diseñador oficial me apuntaría de cabeza! Espero que en la gala hagan una buena elección para representar a Castilla-La Mancha ;-)