Vistas de página en total

4 de diciembre de 2013

Premios T de Telva

El lunes se celebró la gala de los premios T de Telva, cuyos premiados fueron Alvarno y Ricardo Tisci como mejores diseñadores nacional e internacional, respectivamente, y donde se dieron cita las caras más conocidas luciendo sus mejores galas.


















































































Como siempre, el color negro es el rey de la noche y es que es todo un acierto, sin embargo, los colores llamativos no se quedan atrás en cuanto a elegancia como el desafiado amarillo de Marina Danko, al que hago una mención especial por ser de un diseñador Castellano-manchego, Alejandro de Miguel y el precioso estampado de del vestido de Mar Flores, muy alegre y favorecedor, va guapìsima!!!

¿Cuál eligirías tú para a ir a una fiesta?

2 comentarios:

Pilar dijo...

Totalmente de acuerdo contigo con los vestidos de Mar Flores y Marina Danco, todo un acierto. En general iban todas muy bien, también me han gustado los vestidos de Helen Lindes y el de Mónica Hoyos.Besos!!.

Sandra dijo...

Me ha encantado el vestido de Mar Flores!! Es precioso. Luego me gusta mucho el de la quinta imagen y el de Nieves Alvarez... Pero sí, en general todas ibas muy bien.