Vistas de página en total

27 de febrero de 2013

Posado Angelina

Esta vez no ha pasado por la alfombra roja, pero siempre quedará en el recuerdo el posado de Angelina Jolie en los Oscar 2012 enseñando pierna.



 
 
Un posado que, me acuerdo cuando lo vi,no en foto, sino en la televisión, fue bastante forzado ya que
lo que quería era que se le viese la pierna por encima de todo.
Desde entonces, incluso algunas mucho antes que ella, han sido muchas  las famosas que han llevado vestidos con grandes aberturas y que han enseñado pierna, eso sí, unas de forma más natural y otras de forma exagerada como la anterior
 
 
 
 


 
 

 
 

 
 



 
 



 
 
 
 
 
 
Para ti ¿quién es la que luce mejor la pierna?
 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que friki!!, para mi lo bonito que tiene un vestido largo abierto de un lateral es que se pueda ver las piernas al andar, pero se ven unos segundos, se insinúa más que se enseña, que creo que es lo que lo hace interesante, pero si lo primero que haces con un vestido de ese estilo es retirártelo al posar para que se te vea la pierna pues para eso te pones un vestido corto y punto.

Blog Estilo...estiloprin_blog dijo...

Ya se están pasado de enseñar pierna que en muchos casos queda muy vulgar.

Un besito :)

http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

Sandra dijo...

A mi parecer algunas como Jenifer López se pasan y enseñan de más. Debería ser algo más sutil, como el posado de Blanca Suarez o Heidi Klum en los Globos de Oro. Yo también creo que lo bonito es que se te vean las piernas al andar, porque además en las fotos se ven muy forzosas y bueno a mi Jenifer López ya me cansa con tanta abertura, la pobre no se da cuenta de que hace el ridiculo, como en los Grammys