Vistas de página en total

26 de febrero de 2013

ellos en los Oscars

¿Quién te parece el más elegante?


Todas las imágenes de celebrities y alfombra roja de los Oscars 2013: Jennifer Anisto y Justin Theroux
 
 
Todas las imágenes de celebrities y alfombra roja de los Oscars 2013: Joseph Gordon-Levitt de Gucci

Channing Tatum
 
 
 
Todas las imágenes de celebrities y alfombra roja de los Oscars 2013: Eddie Redmayne de Alexander McQueen
 
Todas las imágenes de celebrities y alfombra roja de los Oscars 2013: Aaron Tveit de Calvin Klein

 
Todas las imágenes de celebrities y alfombra roja de los Oscars 2013: Richard Gere de Armani
 
 
Todas las imágenes de celebrities y alfombra roja de los Oscars 2013: Daniel Radcliffe
 
Todas las imágenes de celebrities y alfombra roja de los Oscars 2013: Daniel Day-Lewis y Rebecca Miller
 
 
 
 
 
Todas las imágenes de celebrities y alfombra roja de los Oscars 2013: Ben Affleck y Jennifer Garner de Gucci
 
 fuente:vogue


Aunque no sea la entrada correspondiente, muestro aquí a Helen Hunt que a causado expectación por lucir un diseño low cost, en concreto de H&M, demostrando que no hay que gastarse un dineral para lucir elegante (exceptuando las arrugas del vestido) Eso sí, lo que se ahorró en el vestido se lo "gastó" en las joyas...

 
 
¿os gusta?
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

Sandra dijo...

La verdad es que el vestido de Helen Hunt es más bonito que el de algunas... eso sí, lo que tu dices sin arrugas jajaja Aunque a mi me parece muy sencillo y elegante. Y de los chicos creo que me quedo con el traje de la séptima imagen. Ben Alfleck se podía haber afeitado y el de la la tercera foto haberse puesto otros zapatos porq esos me gustan pero no para llevar con traje...

¿Tú qué piensas Inma? Un besito :-)

inma dijo...

Hola Sandra!!

En los chicos siempre hay algo que falla cuando aparecen en estos eventos, si no es la corbata con esmoquin, son los zapatos que por norma general deberían ser de cordones y de charol, aunque he leido que las slippers están permitidas. La verdad es que no queda mal del todo
Yo me quedo con el de la tercera imagen (que no sé como se llama...) y el que te gusta a ti, pero le cambiaría los zapatos porque el traje es elegante.

bess y gracias por tus comentarios!!