Vistas de página en total

13 de febrero de 2013

color en tu vestido de novia o vestidos de color

 De los colores pasteles a vestidos de novias de colores más llamativos como estos que propone Vera Wang




Estos de María Salas


vestido de novia modelo LORENAvestido de novia modelo CORAL


Sin embargo, si no eres tan extremada  y quieres ir vestida de blanco, lo mejor es que lo lleves incorporado en alguna parte del vestido, como por ejemplo, el fajín




Modelo MARINA

vestido de novia modelo NOEMÍ





vestido de novia outlet modelo 588

María Salas









novissima

Floral Ivory Satin Lace Strapless Mermaid Trumpet Bride's Dress - sash red?

New white/ivory Embroidery Brown Sash Bride/Bridal dress .LOVE

Wtoo Brides    Style No. 17225 Serafina  Ivory regal satin strapless scuplted mermaid gown with black jewel encrusted ribbon and horsehair belt. Sweep train.


¿Con qué opción te sientes más identificada?




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Inma!!,me parecen tan horteras los vestidos tan oscuros para una novia y los de lazos con colores oscuros contrastando con el blanco igual....sin embargo el del lazo rosa de Novissima o el del lazo gris de Maria Salas si me parecen muy bonitos y le dan al vestido un toque de originalidad. Besos.

Sandra dijo...

Yo no iría nunca con un vestido de otro color que no sea blanco! Aunque si me pondría un fajín de otro color porque dan un toque original. En rosa o gris creo que queda un vestido muy elegante.