Vistas de página en total

19 de febrero de 2013

Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Ayer fue el comienzo de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid y durante toda esta semana nos empaparemos de moda española para conocer las tendencias del próximo otoño invierno.

Son muchos los diseñadores los que se subirán a la pasarela estos días y yo os intentaré mostrar todo lo que pueda, haciendo más incapié en los desfiles de Hannibal Laguna y Francis Montesinos, a los que estaba invitada, pero no pude asistir..De todas formas pude verlo en directo gracias a la retransmisión de todo lo que pasa en el pabellón de ifema aquí

Francis Montesinos


Montesinos Overdous; El diseñador ha querido recuperar lo mejor de las colecciones de la época de los 80; lentejuelas, flecos, cuero, terciopelo. Mezcla de tejidos y texturas.Vestidos y camisas de inspiración torera
Espectacular cierre con una coreografía al ritmo de 'donde está nuestro error' de Alaska que es un adelanto del  próximo musical donde participa el diseñador.








Hannibal Laguna

Barrock & roll; fusión del barroco español con la estética rock.  Faldas abullonadas, sofisticados vestidos con cinturas marcadas.Aplicaciones de cristales tallados. Brocados de seda, terciopelos, damascos, encajes. Superposiciones cromáticas. rubí, azabache, platino, esmeralda.
Un gran cierre con la modelo Vanessa Romero con un maquillaje diferente a las demás.











imágenes: vogue

1 comentario:

Sandra dijo...

De Francis Montesinos me gusta alguna cosa pero la verdad esq soy más de Hannibal Laguna jaja De él hay vestidos preciosos. Me ha gustado en especial la falda azul, que bonita!

Bueno espero que nos sigas informando de las tendencias de Cibeles :-)