Vistas de página en total

18 de enero de 2013

Odio a primera vista...

Para terminar con los Globos de Oro, lo hago con Lucy Liu que llevó este espectacular vestido de Carolina Herrera.
Cuando hice la entrada de los Globos de Oro no la incluí, y es que, al verla por primera vez, me llamó la  atención , pero no para bien. Fue después de mirarlo varias veces que me empezó a gustar más y, aunque fuera una elección arriesgada, no lo vi tan mal.


Lucy Liu, dramaties in haar Carolina Herrera balrok./ Love Lucy Liu's dramatic rose ballgown. (Gallo Images/Getty Images)


De los Globos de Oro al Balón de Oro que fue a parar a manos de Messi. Lo más comentado  en ese momento fue su esmoquin firmado por Dolce & Gabbana, destacado por la chaqueta de lunares.
Es verdad que no es la indumentaria correcta para acudir a esta gala y además recibir el Balón de Oro.  A mi al principio no me gustó nada, pero después de verlo muchas veces me parece un traje muy divertido y original.




Y es que hay prendas que las amas o las odias a simple vista, sin embargo luego cuando las vuelves a ver te hacen cambiar de opinión.¿ No os pasa eso a vosotr@s?

5 comentarios:

PILAR) dijo...

Je!!, a mi me pasó lo mismo con Mesi, cuando le vi flipé, pero luego después cuando vi el traje entero no me pareció tan mal, incluso me gustó,aunque yo para mi gusto le hubiese puesto la pajarita en negro. Y lo de Luci Liu me duró sólo un segundo, después de mirarlo dos veces me pareció una pasada, el traje en si y la ocasión elegida para lucirlo, creo que acertó......la verdad es que a mi me extrañó que no la hubieses puesto en el blog, pero ahora ya se porqué. Besos

P.D.: Siento que no hayas sido la ganadora de la invitación a la fiesta T de Telva de Belleza, lo tenias todo tan bién planeado(vestido, maquillaje, pelo,...)....a lo mejor a la ganadora le sirven tus consejos.

inma dijo...

Hola Pilar!!! entonces tenemos el mismo gusto!jeje

Me alegro de que te gustara la entrada,otra vez será... lo importante es participar, además gracias a esta iniciativa mi blog ha tenido muchas más visitas y he conocido blogs que no sabía que existían...seguro que la ganadora se lo pasa genail ese día!!!bsss

inma dijo...

ah,se me olvidaba! no hubiese hecho la entrada para este motivo si no me hubiesen animado...jeje:-)

Sandra dijo...

Que bonito el vestido de Lucy Liu! Es precioso! Además a mi me encantan los estampados de flores. Yo no lo había visto, es la primera vez y no me ha pasado lo que a ti, me ha gustado desde el primer momento.

En cuanto al traje de Messi no me disgusta pero no me llama la atención y la verdad es que si fuera él no me lo hubiera puesto jaja


Un besito Inma! Sigue así :-)

Anónimo dijo...

Appreciate this post. Will try it out.

my web page ... e-væske