Vistas de página en total

5 de diciembre de 2012

¿Qué me pongo estas fiestas?



Seguro que muchas de vosotras estáis dándole vueltas a la cabeza pensando qué modelo vais a lucir el último día del año.

De las opciones que nos proponen tiendas como Zara, Mango, entre otras, yo he seleccionado estas, en muchos casos por menos de 50 euros e incluso por menos de 20

En negro,el color característico para esa noche tan especial

Mango

Mango

Mango



Zara

Zara

Zara



VESTIDO NIDO DE ABEJA
                                                                      Zara

Stradivarius

Blanco

Blanco

Blanco

Stradivarius



Blanco

Bershka

Stradivarius

Stradivarius

H & M


H & M

Las lentejuelas 

Blanco

Blanco

Blanco

Mango

Mango

Mango

Blanco



El blanco y el rojo, colores simbólicos de la Navidad, junto con otras aplicaciones

Mango




Bershka

Bershka






Blanco

Mango
Blanco

H & M






 si prefieres vestir de otro color y diferenciarte del resto, estas son algunas propuestas

Bershka

Stradivarius

Stradivarius


Blanco

Blanco

Blanco



Mango


VESTIDO VOLANTES
Zara

 

mango



Y si, no quieres llevar vestido, entre otras opciones están los monos, tanto cortos como largos






Zara

MONO ENCAJE ESPALDA
                                                                        Zara

Bershka


Stradivarius



¿Sabes ya qué modelito vas a llevar en Nochevieja?

2 comentarios:

Silvia dijo...

Me han encantado, hay vestidos realmente bonitos y yo ya tengo hecha mi selección para Noche Vieja y para Noche Buena también :D

Besos!

www.ideasparatuboda.net

Sandra dijo...

Gracias por este post porque como todos los años ando liada pensando que ponerme ese día! Me han gustado mucho los monos de Zara y algunos vestidos, asi que ya les he echado el ojo! A ver al final por cual me decido.

Buen post ;)