Vistas de página en total

13 de diciembre de 2012

elección traje de novio

Ellos,aunque tienen menos dificultad para encontrar el traje para contraer matrimonio, también optan por varias opciones.

Para comprarlo bastaría hacerlo con tres meses de antelación, incluso menos.

Hace tiempo hablé de la vestimenta de éstos mostrando algunos diseños que se pudieron ver en la paserela Cibeles Madrid Novias aquí En esta ocasión vuelvo hablar de ello extendiéndome un poco más.

La vestimenta más habitual para estos casos es un traje , un chaqué, en ocasiones el frac,y el uniforme.

Si el novio lleva traje oscuro, los testigos y el padrino deberán ir en consonancia con él.
Si el novio luce chaqué pasará lo mismo, el padrino y los testigos deberán llevarlo y, dependiendo de la categoría de la boda y si en la invitación lo exige, los invitados también irán con chaqué y zapatos de piel con cordones negros.Su acompañante irá con traje corto o de cóctel, teniendo en cuenta que es de día.
El frac se escogerá cuando la boda se celebre de noche siendo un traje de gran gala. Los zapatos serán de charol. Pasará lo mismo que los anteriores con los testigos y padrino.
El novio se casará con uniforme si su profesión, cargo o carrera lo permite, siempre y cuando éste lo desee usando el tipo de uniforme que le corresponda



El esmoquin se supone que no es apropiado para este tipo de ocasión, ya que es más para fiestas nocturnas, pero se ha visto y se verá, que esto se pasa por alto y hay novios que se ponen lo que quieren.

En la ceremonia civil sólo es correcto lucir un traje oscuro, aunque en ocasiones ocurrirá lo mismo que con el esmoquin.

La camisa lucirá perfecta. el chaleco en el caso del chaqué, preferiblemente será de colores neutros y en el caso del traje este varía junto con el color de la corbata.
Unos bonitos gemelos para complementar y listo!


2 comentarios:

Silvia dijo...

Los chicos lo tienen mucho más fácil la verdad y están guapísimos con los trajes de novio.

¡Besos!


Unknown dijo...

oj wow, the dress you wear in your header is so beautiful <3

want to follow each other? i will defiently follow back

my blog:
http://thebizarrebirdcage.blogspot.de/