Vistas de página en total

1 de noviembre de 2012

Sandra, en un comentario, pidió que diese algunas ideas para lucir las famosas sneackers, y aunque en uno de los anteriores post os puse algunas imágenes, hoy os muestro otras formas








Celine  Bolsos, Isabel Marant  Tacones / Plataformas and Zara  Jerseys





Zara  Chaquetas, junkfood  Camisetas and Wildfox  Pantalones cortos


Con faldas, shorts, leggins, vaqueros con blusas o jerséis, y vestidos como luce la guapísima Estefanía del blog Con Dos Tacones, para dar un toque casual al look e ir cómoda, sobretodo en jornadas en las que tienes mucho que caminar, para viajar o para ir de compras.


Y estas son mis propuestas



Todo de Zara


¿Os gustan?

2 comentarios:

Silvia dijo...

Quedan muy chulas, con los shorts me han encantado!!!
Tus propuestas están genial, me han gustado mucho.

Besitos!
ideasparatuboda.net

Sandra dijo...

Tus propuestas me han gustado muchoo! y las demás imágenes también ,excepto las dos primeras que con esos dos vestidos no me convencen :S Pero las demás me han encantado. Tendré que atreverme a comprármelas, ya tengo un par de ideas para combinarlas gracias a ti.

Gracias por atender mi petición =)