Vistas de página en total

7 de noviembre de 2012

Este año hemos visto y veremos sudaderas por todos lados y en todo tipo de looks.

 Yo este tipo de prendas las uso para hacer deporte con unos leggins, en vez del típico chándal, y cuando,alguna vez, me las he puesto con unos vaqueros, me he sentido algo "rara".

Sin embargo, últimanente vemos que, más allá del toque deportivo, podemos usar estas prendas para dar un toque de distinción combinándolas de esta manera e incluso con faldas.

Echando un vistazo por las tiendas, me quedo con éstas






mango











Zara







Blanco




Bershka


Stradivarius


¿Tú las llevas para algo más que para hacer deporte? ¿qué combinación es tu preferida?










2 comentarios:

Sandra dijo...

Yo las utilizo para hacer deporte con leggins como tú y también a diario con unos vaqueros porque hay algunas que son preciosas y nada se parecen a las que llevábamos cuando dábamos gimnasia en el instituto jeje Me han gustado mucho tus propuestas. Por cierto, esa que es gris con la cabeza de animal y cuerpo de mujer es de Blanco no? Porque creo que voy a hacerme con ella. Así que gracias porq no la había visto antes :) Un beso!

inma dijo...

Hola guapa!!
la sudadera que te gusta me llamó mucho la atención cuando la vi, es de blanco y vale 22,99 aquí te dejo el link http://www.blanco.com/webapp/wcs/stores/servlet/Product2_10151_12551_656514_-5_166501_67021_670
Ya me contarás qué tal cuando la tengas! bsss