Vistas de página en total

27 de octubre de 2012

Sneakers

Este es sin duda el calzado estrella de la temporada.

  

De la mano de Isabel Marant, las Willow, han causado furor y muchas firmas se han inspirado en ellas para crear su propio modelo a precios más económicos

mustang


zara 


Stradivarius

blanco

Este modelo deportivo de ante y con cuña interior es un must de esta temporada.

Yo tengo que decir que, al principio, no me convencían nada, pero poco a poco me están gustando más al verlas puestas en fotos de street style y en muchos blogs, además tienen pinta de ser muy cómodas que es lo que más me gusta.

Aún así no voy a sucumbir a ellas porque no son de mi estilo

  ¿tu lo has hecho o tienes pensado hacerlo?

2 comentarios:

Sandra dijo...

Confieso que la primera vez que las vi no me gustaron nada, pero me pasa lo que a ti, que conforme las voy viendo a la gente y como las combina me van gustando más. De momento no me siento preparada para comprármelas, más que nada porque igual luego no las utilizo,estoy pensando cómo y con qué las puedo combinar. Estaría bien que nos dieras algunas ideas xfis :)

inma dijo...

hola Sandra! en el post anterior has visto el post anterior con combinaciones de sneakers? en próximos post voy a mostrar más para que te sirva de inspiración y espero que te pueda ayudar. Gracias por tu comentario. bssss