Vistas de página en total

14 de agosto de 2012

Clausura JJOO

Ayer se puso fin a los Juegos Olímpicos de Londres. 17 días de intensa actividad deportiva en la que los españoles han conseguido 17 medallas en total (el 64% conseguido por chicas, ya que se habla tanto de ello...)

La ceremonia de clausura fue impresionante. Empezando por el escenario en forma de la Union Jack, la presencia de ésta en todas partes,los monumentos de Londres,actos protocolarios, los espectáculos, los homenajes, la puesta en escena, las actuaciones,... en fin, una gran organización por parte de todos los que la han llevado a cabo para que pudiésemos disfrutar del broche final de los Juegos Olímpicos 2012.




Música y moda se unieron de la mano de Bowie con Fashion y la aparición de los modelos al abrirse la carátula del camión que llevaba sus imágenes para después desfilar por la improvisada pasarela


Lily Cole de Erdem, Stella Tennant de Christoper Kane, Lily Donaldson de Vivienne Westwood, David Gandy de Paul Smith


Naomi Campbell y Kate Moss, ambas vestidas de Alexander McQueen


Muchos fueron los cantantes que se subieron al escenario, George Michael , Jessie J., Taio Cruz... Oímos el Imagine de John Lennon, interpretado por un magnífico coro de niños, Freedom... Y las esperadíiisimas Spice girls!!!!



 Emma Bunton de Maggie Cooke, Melanie B de Zuhair Murad, Victoria Beckham de Giles, Melanie C de JD Sports y Geri Halliwell de Suzanne Neville


Llegaron subidas en unos luminosos taxis cantando el famoso Wannabe y Spice Up Your Life. Un momentazo verlas juntas después de tanto tiempo.
 A mi se me hizo corta su actuación, podían haber cantado un poco más....





Por un momento volví a revivir mi adolescencia...jajaja

¿la visteis? ¿Qué os pareció ? ¿ y los momentos que os he mostrado en concreto?

Fuente: telva, ellahoy,

2 comentarios:

Silvia dijo...

No la vi guapa, así que me encanta que nos hayas traído estos momentos de la clausura. Me parece espectacular y yo también he vuelto a revivir momentos al ver a las spice jejeje.

Un besito!!!!

Anónimo dijo...

Me encantó la gala de clausura la verdad. Los vestidos de las modelos eran preciosos sobre todo el de Kate.

Las Spice estuvieron espectaculares, yo también recordé mi infancia jaja Estaban todas guapísimas!