Vistas de página en total

11 de junio de 2012

Top Cropped





Es una tendencia que quizás, sea un poco arriesgada al dejar una parte del vientre al descubierto.
Sin embargo es excelente para crear el efecto óptico de alargamiento de figura si lo llevas con faldas o pantalones de talle alto

En street style estas son algunas de las maneras en las que los lucen.



y las famosas también  han lucido esta tendencia, de manera más sobria...


                                            ... y más llamativa


lookbook,vogue.com

¿Apuestas por esta tendencia o crees que caerá en el olvido rápidamente?



2 comentarios:

Silvia dijo...

Yo creo que va a ser de estas modas que van y vienen. Ya ves hay cosas que tenemos guardadas y cuando menos lo esperamos se pone de moda de nuevo.

Hay algunos tops muy chulos

Besos!

Lara dijo...

A mi me encanta con talle alto!

No conocía tu blog, lo sigo desde ya

Por cierto, hay un sorteo en mi blog de un colgante muy original de Swarovski de la nueva colección, por si te apetece participar

Un beso
Lara