Vistas de página en total

2 de mayo de 2012

Una alternativa al fresquito de la primavera son los abrigos. Muy útiles y elegantes para eventos especiales.

Ficha éstos
                                                            Mango



                                                                   Zara




Y este de zara que es precioso, me encanta su color!!!




mañana estaré en Cibeles Novias, cuando vuelva os contaré todo lo que vea por allí y los desfiles a los que acuda, el primero es el de Isabel Zapardiez.

¡¡¡¡Muchos besos!!!


3 comentarios:

Silvia dijo...

Que ganas que nos cuentes todo!! Pásalo de maravilla y disfruta mucho.

Los abrigos blancos me gustan mucho, los veo súper elegantes.

Besitos!
www.ideasparatuboda.blogspot.com

Rococo Berry dijo...

El rosa es una monería! todos me gustan pero ese me lo llevaría puesto ya!

besos,
rococoberry.blogspot.com

Chica B dijo...

Alaaa en Cibeles novias!!qué envidia!!!ya nos contarás!!!me encanta el abrigo rosa último!!
Un besazoo