Vistas de página en total

8 de marzo de 2012

Marni para H & M

Ya estamos a 8 de marzo una fecha muy señalada, ya que es el día Internacional de la mujer, mi cumpleaños...jeje :-)
y un día muy esperado para muchos ya que se ponen en  venta los diseños de la colaboración de Marni con h y m.

 Muchas personas harán cola y enloquecerán para conseguir algunas de esas prendas y complementos. A mi, al contrario de la colaboración anterior con Versace, me gusta un poquito más, pero no voy a ser una de esas personas que  corra para conseguirlas.

Estos son alguns de los diseños















                                                            no están nada mal ¿no?

Sin embargo este vestido...


no me gusta nada, quizá si lo veo puesto en alguien cambie de opinión.

¿a vosotr@s que os parece esta colaboración?

Seguro que tiene mucho éxito como todas las anteriores.

¡Feliz día!

3 comentarios:

PILAR dijo...

MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!, ESPERO QUE LO PASES MUY BIEN EL DÍA DE TU CUMPLEAÑOS Y QUE TE REGALEN MUCHAS COSAS, JE!. BESOS!!.

Chica B dijo...

CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEO INMA!CUMPLEAÑOS FELIZ!!!BIEENN
jajaja wowowo qué gran día para cumplir años!muy bien por tu madre!que tuvo que pasar un día...jajaja
Bueno, que he de decir que no me gusta esta colección de MARNI, la gente vuela para comprarse cualquier trapo aunque sea horrible y decir que es de MARNI, pero en mi opinión no deja de ser de H&M, y las telas seguro que son igual de malas, sólo es un diseño...asique me quedo con los diseños suecos de algunas prendas de H&M, jajaja qué crítica he sido...pero la alta costura es la alta costura, y un diseñador que hace prendas únicas...es ÚNICO!

Liss dijo...

¡Feliz Cumpleaños! Espero que lo hayas disfrutado en compañía de los tuyos. Te deseo todo lo mejor


Y bueno respeto a tu post,opino igual que tú, pocas prendas se salvan y el vestido último es un horror con todas las letras jajaja digo lo mismo que la compañera, ya puede ser un diseño de Marni o de quien sea que no me lo pongo ni loca jajaja H&M con estas colecciones deja mucho que desear, pero siempre estarán las típicas locas que corran por esos modelitos.

Bueno decirte que me encanta seguir tu blog y que nos mantengas informadas de todas estas tendencias. Gracias, un beso.