Vistas de página en total

16 de marzo de 2012

Loewe Oro Collection 2012

 Ha sido tanta  la repercusión que ha tenido el anuncio de Loewe, sobretodo en las redes sociales como   twitter, siendo trending topic durante unos días con hashtag #loewe #acampadaLoewe, que seguro que ya estáis cansad@s de verlo.




Se habla mucho de los chicos y chicas (la mayoría "hijos de" ) que salen por su imagen y por lo que dicen;  yo no puedo evitar sonreir cuando dicen: "es un rollo esto de hacerse mayor"", "estar enamorada es súper guay, son como mariposas"..."me bajo del avión, me pinto, me visto y ¡ pumba ya estoy!" JAJAJA
El que más daño me ha hecho ver ha sido Martín Rivas,argggggggggg Con lo guapo que estaba cuando hacía El internado...


No creo que tras este anuncio se vendan menos productos, se venderá igual que antes. es simplemente un anuncio del que se ha conseguido hablar mucho. No tiene nada que ver que la gente se sienta o no identificada con quien sale en el anuncio, si les gusta el bolso, se lo comprarán igual.
Yo lo haría, me gusta la propuesta de las asas en colores flúor.

Si con ese anuncio sonrío al verlo con este que han parodiado me parto






¡Feliz finde y puente, si tenéis!

1 comentario:

Chica B dijo...

jajajajajaj esque no entiendo nada, eso si no me creo que todas tengan un Loewe...pero bueno...yo no sé de donde han cogido a este gente, pero he de decir que me encantan los bolsos!creo que me cmpraría uno si tuviese para ello...jajaa
un besooo