Vistas de página en total

10 de marzo de 2012

Nueva imagen de Gucci

Hoy voy a hablar de que ha sido noticia durante toda esta semana.

en un post hablé de lo mucho que me gustaba Carlota Casiraghi por los looks tan elegantes con los que ha aparecido en muchas ocasiones. Es ahora cuando Gucci ha decidido que sea ella la protagonista de sus campañas publicitarias.

http://www.gucci.com/images/ecommerce/styles_new/201006/web_1column/wg_news_forever_now_2_web_1column.jpg

La veremos en las campañas de "Forever Now", cuyos primeros retratos,captados por Peter Lindbergh, cuentan la historia de la tribanda verde-roja-verde, que serán presentado por los exclusivos diseños que ha realizado Frida Giannini.


Será la primera vez que Carlota Casiraghi preste su imagen, a pesar de haber recibido varias ofertas anteriormente.

Desde mi punto de vista, he de decir que me parece una buena elección , tanto por parte de la firma, al elegirla, y por su parte,al haber aceptado en hacer esta colaboración.

Imagen página web de Gucci

2 comentarios:

Chica B dijo...

Me encanta esta chica!!!una modelo genial!!!

UN BESOOO
feliz sábado!!

Liss dijo...

A mi también me gusta mucho Carlota sobre todo por la elegancia que desprende. Me parece una muy buena elección