Vistas de página en total

17 de enero de 2012

deportiva y con estilo

Muchas veces se piensa,  que el deporte y el estilo no son compatibles. Yo soy la primera que lo hace. Pocas veces salgo de casa en deportivas y chándal, salvo alguna vez para andar, ya que si hago ejercicio, como pilates o simplemente bailar música, lo hago en casa. La ropa deportiva solo la llevaremos para eso, para realizar deporte, no para salir a tomar algo por el motivo de querer ir cómoda.

Pero por supuesto que estilo y deporte son compatibles. Con unas zapatillas deportivas adecuadas al deporte que realicemos( running, casual, fitness...) camiseta,un chándal o mallas bonitos y elegante. cuando digo lo de elegante,  me refiero a que no se muestre mucho el logotipo de la marca, que sea discreto, no me gusta nada las sudaderas con el logotipo grande en medio que se ve más que nada...Además hay que evitar por encima de todo la combinación de vaqueros con sudadera o jersey y pantalones de chándal.


Para ella















para él...




Es ahora, en época de rebajas es cuando podemos aprovechar para comprar estas prendas ya que las marcas se pagan caras y  por la mitad de precio habremos hecho una buena compra. 



No hay comentarios: