Vistas de página en total

30 de septiembre de 2011

Una de libros...

hoy es el ultimo dia de trabajo en la biblioteca y es desde aquí donde escribo este post para hablar, como no, de libros.
Este verano me ha dado tiempo a leerme tres libros.
'En nombre del amor' de Nicholas Sparks, 'Juego de citas' de Danielle Steel
Y el que más me ha gustado,'La ultima canción' de Nicholas Sparks. Un drama en el que una adolescente, Ronnie, va a pasar el verano en compania de su hermano donde vive su padre, al cual guarda rencor por abandonarlos. En su estancia allí surge una historia de amor con un apuesto joven Will. Poco a Poco la relación cob su padre se va consolidando tanto que no le deja sólo ni un momento tras descubrir que padece una grave enfermedad (la parte más triste). la historia de amor de Ronnie y Will  va pasando por una serie de baches con un final muy feliz.
Después de leerlo no tardé mucho en ver la película protagonizada por Miley Cyrus.



Ahora estoy casi a punto de acabar de leerme 'Sabor a Ti' de Nora Roberts, un libro en el que se unen un tema que me encanta y al que me gustaría dedicarme, que es la organización de bodas, ya que son cuatro amigas que han formado una empresa que se dedica a ello, y el amor, porque todas ellas viven una historia, cada una a su manera.
De momento va por muy bien camino y estoy segura de que no me defraudará


 A mi que me gusta tanto la novela romántica, sin duda alguna volvería a elegir los libros de estos tres autores.

Los que más pide la gente y los que más éxitos tienen son los siguientes:
la primera  novela de Federico Moccia, 'A tres metros sobre el cielo', libro que ha llevado a que miles de personas cuelguen un candado en el Puente Milvio como símbolo de amor eterno, y 'Tengo ganas de ti'. No me extraña nada, porque son dos novelas muy bonitas, que no puedes dejar de leer porque engancha, fueron los dos libros que más rápido me he leído porque no podía dejar de leer. Y por supuesto he visto las dos peliculas.
También 'Perdona si te llamo amor',' Perdona pero quiero casarme contigo' y 'Carolina se enamora' del mismo autor.
la saga de 'Crepúsculo', 'Luna nueva', 'Eclipse' y 'Amanecer' de Stephenie Meyer, las novelas fantásticas que han causado tanto éxito por todo el mundo.La saga de Los Hijos de la Tierra de Jean M. Auel. Y la serie Larsson. Además 'Riña de gatos' de Eduardo Mendoza, 'El bolígrafo de gel verde' de Eloy Moreno, y 'El tiempo mientras tanto' de Carmen Amoraga.

Otro libro que me gustaría leer  es 'Una pasión vintage' de Isabel Wolf que tiene mucho que ver con la moda, como su nombre indica, moda vintage.






En cuanto a las películas que se basan en los libros, he de decir que a pesar de que sea la misma historia, muchas cosas cambian y en el libro se vive más intensamente, por lo que yo siempre prefiero el libro.

¿Cuál es vuestro libro preferido?Que preferís, ¿el libro o la película?

22 de septiembre de 2011

Crónica Cibelina

 Y mi paso por Cibeles empezó el sábado con el desfile de Francis Montesinos y terminó el domingo, pasando por cada uno de los stands del cibelespacio , el desfile de Lemoniez y echando un vistazo al showroom de El Ego
                                                               En el columpio del stand de canon


una foto en mi paso por la alfombra roja, jiji.


El Mercedes Agatizado!!!!


Del showroom de El Ego destacar el stand de Diferencia Silenciosa.
Piezas llenas de detalles y color, prendas románticas, únicas y personales, ya que no repite una igual, para que cada persona  tenga la suya y la lleve ella exclusivamente, incluso puede llevar su nombre. Es el detalle en cada prenda el que marca al diferencia.



su página web es esta http://www.diferenciasilenciosa.es/
¡Lánzate a llevar tu Diferencia Silenciosa!

Y por último comentar los dos desfiles a los que he tenido oportunidad de acudir, esta vez reflejando lo que más me ha impactado de cada uno de ellos.


Me encantaron los diseños minimalistas de Lemoniez. El conjunto formado por falda marrón y camisa de seda naranja, sus vestidos con un lazo detrás del cuello y las lazadas pintadas a mano dando un toque de color sobre los diseños blancos.
 El inesperado carrusel que empezó por el lateral en vez de salir desde donde es habitual.
Además de la música de AC/DC que amenizó todo el desfile.

De Francis Montesinos destacar los botines de puntilla, las hombreras toreras, los diseños de crochet, la novia tan maravillosa y única que crea el diseñador y  todo el arte español que puso en la pasarela.
Una forma fantástica de celebrar su 40 aniversario en el mundo de la moda

Ya lo hice, pero esta vez quiero dar las gracias públicamente a quienes me dieron la oportunidad de asistir al desfile de estos grandes diseñadores. Es sin duda una experiencia única.Espero poder ir en más ocasiones.

21 de septiembre de 2011

El Ego

Estas son algunas de las imágenes de lo que se pudo ver el último día en Cibeles, Los desfiles de El Ego.









20 de septiembre de 2011

                                                       Ion Fiz

colección inspirada en la selva tropical con tejidos ecológicos como seda ,lino y algodón.azul, verde, naranja, caqui entre otros colores. Predominan las asimetrías
                                                        Maya Hansen
La diseñadora presenta diferentes corsés que resaltan la figura femenina combinados con leggins,shorts, minivestidos.En colores como el blanco, negro, azul y en tejidos como el satén, raso y tafetán




                                                                   Elisa Palomino
Diseños muy femeninos, con bordados y estampados en forma de mariposa. Destacan sobretodo,los maravillosos tocados de diversas formas.




Ailanto
Looks lenceros y cuidados estampados de referencias pictóricas.



Lemoniez


La mujer que presenta Lemoniez se caracteriza por la sofisticación y la seducción. Prendas sencillas de cortes rectos,escotes cerrados y espaldas  descubiertas.piezas muy estructuradas, como vestidos blancos con lazos en la cintura y estampados de lazadas  pintados a mano por Natalia Arambarri. Empieza con colores beige, camel, chocolate y gris y sigue con naranja y marrón y  azul sobre blanco.
                                                              AA de Amaya Arzuaga
Cinturas ceñidas y muchos volúmenes, faldas de corte mini que dejan al descubierto las piernas.Destacan los vestidos con estructuras floreadas.
                                                      Juanjo Oliva
Desfile que abrió y cerró la modelo Nieves Álvarez.
Colección en la que predominan los vestidos largos de noche con escote cerrado, con los hombros abullonados y amplios movimientos.


                                                                   Ana Locking
Las prendas se superponen haciendo ver que una pieza tiene varias capas. predomina la sastrería que crean siluetas rectas.Combinación de colores y estampado liberty.

Montse Bassons

Presenta un línea de baño muy elegante y chic. 
Los trajes de baño llevan incrustados aplique  de pedrería y para dar un toque de glamour lo hace con prendas de lúrex.

Martín Lamothe
Prendas marcadas con hombreras. diseños cómodos de inspiración étnica  con estampados multicolor
Sita Murt

Prendas elegantes y sofisticadas de aspecto relajado y cómodo muy minimalistas que enmarcan la línea natural del cuerpo.
TCN
 Prendas muy femeninas que presentan una línea casual, pero a la vez muy chic. Looks de día muy sofisticados y cómodos.

Carlos Díez

prendas relajadas con geniales estampados de labios y ojos
 que enmarcan una visión divertida a su desfile. Colorido frente a las rayas en blanco y negro
María Escoté
 Desfile que incita al romanticismo, con estampados de corazones. transparencias y color blanco y negro con pinceladas de azul que pone la nota de color al look así como el rojo del corazón.

Juana Martín

Colección de baño en blanco y negro,seguida de vestidos por la rodilla de cortes rectos y finalizada por vestidos largos con mucha soltura con cinturones que marcan el talle.


Sara Coleman

Diseños orgánicos.
Piezas realizas en punto artesanalmente. Destaca el gris en la paleta de colores que combina con pañuelos de algodón en colores como coral y amarillo.


Gillermina Baeza.

Moda de baño de inspiración retro. Asimétricos, con lazos, estampados de flores.Para complementar a los trajes de baños utiliza prendas delicadas y elegantes. Acompañan al look bolsos de lona ideales para ir a la playa.


Dolores Cortés

Trikinis, bikinis y bañadores, algunos de ellos con estampados vegetales y otros tantos realizados en crochet. Colores como el fucsia y el verde son los que triunfan en esta colección. Vestidos estampados con estampados florales muy veraniegos.










19 de septiembre de 2011

CMFW


La semana de la moda de Madrid está en pleno auge y desde aquí haré un resumen de todo lo que se ha visto en ella.

Roberto Verino.

Con él arrancó la primera jornada de Cibeles Madrid Fashion Week.
Un desfile que tiene que ver con la llegada y disfrute de las vacaciones en el que se vierte toda la energía positiva. inspirado en la ecología y en el eco-turismo donde tienen gran importancia los tejidos naturales y ecológicos; lino, seda, algodón, estampados vegetales, punto hecho a mano y bordados.
prendas bohemias y toques románticos.

Jesús Del Pozo.

New Classiscs, inspirado en la noche de Manhattan.
 líneas claras  depuradas,  crepés, organzas, sedas y tafetas encima de la rodilla. Representa una mujer sofisticada con formas clásicas e ideas sencillas. Pañuelos, fajines o lazadas, color marfil, tonalidades tierra, rojos,teja y verdes.

Desfile muy emotivo, sobretodo al finalizar, puesto que es el primero que se realiza en su ausencia



Andrés Sardá

Desfile inspirado en el Mar Mediterráneo. En él aparecen estampados étnicos, oro y plata, sedas y gasas ligeras. Gama de azul, fucsia, blanco y negro.


Duyos.

 Colección llamada Cocktail.
En ella se puede ver un cóctel de colores frescos, además del hueso y gris marengo. Como tejidos aparecen  crepé de seda y de lana, satén pesado, muselinas, lanas frías y secas. 
Adolfo Domínguez.

la colección de hombre se caracteriza por los pantalones más ajustados y las chaquetas más cortas de lo habitual. linos lavados, sastrería entallada sin hombreras ni refuerzos, coloes caqui, arena, piedra, gris, y azul, mostaza, mandarina, coral y pistacho.Para ellas colores pastel: amarillo,rosa  azul, cuerda crudos y blancos. superposiciones y asimetrías.Se produce una reinterpretación de siluetas años 50 y un  homenaje al lino en tejidos y estampados.
Victorio y Lucchino.

abstracción.
el color es el gran protagonista, lima, rosa palo, gris, beige, tejidos como la organza, lino tul de seda, tafetas de crepé y lentejuelas para crear volúmenes,
para el hombre colores pastel mezclado con colores naturales,líneas muy depuradas. azules, verdes, tostados, berenjenas, blancos, beige y iedra, estampados. buscan la luz, el color. mujer muy femenina, superposición de tejidos.

Ángel Schlesser
colección que plasma un cierto aire setentero. Proyecta un look navy de turquesas y negros.Rayas cebra en pantalones capri, Vestidos vaporosos. Colores como el naranja apagado, blanco y plata.

Miguel Palacio
colección muy festiva, guipur de lúrex. vestidos muy disco plagados de pailletes XXL, espaldas escotadas.
detalles femeninos como ribetes, estampado de topos. sedas, transparencias,inspiración oriental. 

Teresa Helbig
Los diseños de Teresa Helbig representan una mujer ultrafemenina y chic con mucho glamour. tejidos como el ante, lamé de lúrex y gasas de seda. Tonos neutro, morado, amarillo, combinación de metalizados y rosas.

Ágatha Ruiz De La Prada
Un desfile inspirado en el arte contemporáneo y en la naturaleaz. Los diseños son coloridos con diversos estampados, algunos de ellos representan imágenes de diseños de temporadas anteriores. Prendas de algodón 100 %. Como complementos utiliza cascos, bolsos, sombreros, un bolso hecho con dos sombreros, sandalias de plataforma, gafas.
Una colección muy comercial. Sin duda alguna ¡yo me lo pondría todo!


                                                                                    Roberto Torretta


diseños de líneas puras con un look muy sexy. trajes chaqueta con pantalones rectos y estrechos y chaquetas más cortas. Líneas minimalistas tratadas con feminidad y fluidez. colores como fucsia, verde, azul en tejidos como ante, napa, seda, crep y georgette de seda en vestidos de noche


                                                                     David Delfín
colección muy diferente a todas las anteriores ya que mostró creaciones en color y una combinación de diferentes texturas.Una colección más "feliz" de prendas asimétricas que marcan la silueta




                                                               Francis Montesinos


Con este desfile Francis Montesinos celebra su 40 aniversario en el mundo de la moda y lo hace con rostros famosos subidos a la pasarela.
Una colección muy española que representa el floklore con volantes, bordados, y el mundo taurino con el color rojo y chaquetillas con hombreras toreras.tejidos naturales, sedas, gasas, organzas, tules plisados, tranparencias, vestidos que simulan papel de periódico con noticias de moda. Para ellos no faltaron sus famosas faldas.
Una colección muy al estilo barroco.


                                                             Devota & Lomba


Desfile inspirado en la civilización Maya.
Para ellos, el pantalón del traje sastre es con pantalón ajustado hasta el tobillo y las americanas más cortas que lo habitual.Para ellas las chaquetas vienen con los hombros al aire.
Líneas que siguen al cuerpo y formas orgánicas en colores negro, rojo, azul, verde jade, amarillos y ocres, tierras y blancos.
                                                            Hannibal Laguna


Flower Rock una colección delicada y sofisticada que consta exclusivamente de trajes de noche  y de cóctel. elegantes siluetas en tejidos como la seda, gasa, organza, muselina y organdí y colores rojos, nude, violeta, verde.Vestidos con forma tulipa, pétalos y volantes.
                                                                Kina Fernández

Presencia de gris, tonos ácidos y estampados de lunares. Pantalones harén puesto que se inspira en la cultura hindú. Prendas sueltas de seda y numerosos drapeados.

















15 de septiembre de 2011

Victorio & Lucchino y Anna



Para el anuncio navideño del famoso cava, Anna de Codorníu, los diseñadores Victorio y Lucchino han presentado tres diseños, de los cuales uno de ellos será el que veremos las próximas navidades.

Tres modelos lucidos por Malena Costa, Olivia de Borbón y Carla Goyanes. Con nombre de uva; Pinot Noir, creado en seda de color rosa de palabra de honor. Perelleda, en tul de seda con volantes de color azúl grisáceo. Chardonnay un vestido sencillo dorado acompañado por un abrigo de encaje de tul de seda con amplios volantes.

La audencia, mediante votación online, elegirá su modelo favorito.
El mío es el modelo Pinot Noir, aunque quizá es más apropiado para la ocasión sea el modelo Chardonnay, por su color, que representa las burbujas del cava.

14 de septiembre de 2011

todo se acaba...




Y esta es una de las cosas que he hecho este verano, dentro de la organizacion de eventos, preparar el photocall para una fiesta de dj's con motivo del dia joven.

Un trabajo donde he hecho muchas cosas. Guía de museo, azafata, organización de eventos, y del que he aprendido muchas cosas.
 Ya me quedan dos días y la última semana de este mes y se acaba mi contrato,qué rápido han pasado estos cuatro meses!

Ahora me queda buscar trabajo otra vez y quién sabe cuánto tiempo tardaré en encontrarlo. Seguiré con el blog como hasta ahora e intentaré mejorarlo, y seguiré aprendiendo  de cosas que me gustan como el estilismo y la organización de eventos y protocolo.

Vuelta a empezar de nuevo...