Vistas de página en total

23 de junio de 2011

premios Yo Dona

Fueron muchas y muchos los invitados que deslumbraron en la fiesta que celebró Yo Dona con motivo de los VI Premios Internacionales. Marta Sánchez, Pilar Rubio,Nieves Álvarez, Carmen Lomana, Nuria Roca, Pepe Botella,Antonio Velázquez, Jaime Cantizano...Podria poner fotos de todos ellos, pero esta vez sólo pondré una que me ha  deslumbrado nada más verla. Es ésta.

Pulsa en la imagen para ver más imágenes

Una guapísima y sobria Kate Winstlet (Premio Internacional Yo Dona a la labor humanitaria ) y una maravillosa e impresionante Cósima Ramírez, vestida por su madre y una de mis diseñadoras favoritas, Ágatha Ruíz De La Prada.

Una foto digna de mencionar por el contraste del negro y la mezcla de color y la alegría con la que posan juntas.

19 de junio de 2011

moda de baño

Ya está aquí el veranito y es el momento de disfrutar de la piscina, de la playa tomando el sol, nadando...
Aún no he tenido la oportunidad de ir a la piscina, pero espero hacerlo pronto. A la playa no suelo ir y este año no va a ser una excepción, pero bueno me conformo con poder lucir moreno piscinero, aunque el del playa es  más bonito...

En cuanto a la  moda de baño mostraré las piezas que mejor le sientan a las chicas con pecho pequeño( o pequeñísimo como es mi caso)

 Lo que mejor que  nos va a nosotras son los bikinis o bañadores con la parte de arriba con frunces, volantes, colores llamativos, el cuello halter, cuello en V, tops bandeau, con refuerzo interior, almohadillas...
La norma básica del estilismo es disimular defectos y resaltar virtudes, por lo que en este caso la cuestión es dar volumen a esa zona y "aparentar" que tenemos un poquito más de pecho.
 A pesar de que sea una zona que suele llamar la atención tampoco vamos a estar lamentándonos por no tener, seguro que tenemos otras zonas mejores de las que podemos estar muy orgullosas y se puede ser feliz así. Hay cosas más importantes en la vida que estar penando por no tener una talla 95.

Estos son los algunos ejemplos y de los que tomaré nota para cuando vaya a por el mío.




















14 de junio de 2011

fanta robertus


Este es el  vídeo con el que participo en la web de fanta para tener la oportunidad de ganar la beca Robertus de Personal Shopper.

Me han ayudado a realizarlo mis amigas y hermana grabándolo, saliendo en él, dejándome la cámara, aportando ideas...

Me encantaría ganarl esta beca ya no por el hecho de ir a Nueva York, sino por realizar el curso que tanto deseo y que intento conseguir hacerlo para llegar a ser una gran profesional y de aprender de una gran profesional como es Bárbara Crespo. Ojalá llegue a ser un día como ella!!!

Me gustaría que cuando alguien lea este post,que es poca gente, se anime y me vote ya que sería muyyyy importante para mí ganar esta beca para labrarme un futuro profesional.

Aunque no gane, que es un poco díficil viendo la cantidad de votos que tienen muchos vídeos, me lo he pasado muy bien grabando el vídeo y lo importante es participar!!!

Muchas gracias por esta oportunidad!!!

9 de junio de 2011

¡¡¡¡La imprescindible...

CAMISETA!!!!

Con mensaje, estampados o con fotos...como más te guste.  esta prenda de algodón es un básico que lleva mucho tiempo entre nosotros y es perfectamente combinable con jeans, shorts, leggins, falditas y que puede dar un toque muy chic a nuestro estilismo. Que no falte en tu armario!!!







 

















y a tí, ¿qué mensaje te gustaría llevar en tu  t-shirt?


1 de junio de 2011

mis estilismos...

Voy a hacer algo que no suelo hacer en mi blog que es mostrar mis estilismos. Esta vez he decidido hacerlo porque el finde semana pasado fueron las fiestas de mi pueblo y así es como salí las dos noches de viernes y sábado. No me gustan mucho, ya que no soy muy fotogénica, pero ahí van!!!



LBD: Lefties
Sandalias: Zar




Vestido: Zara
Zapatos: tienda local


La calidad de las fotos no es nada buena, pero bueno...

Hoy es el primer día de mi nuevo trabajo. No es nada relacionado con lo que a mí me gusta, pero por lo menos tengo una oportunidad para aprender, ganarme unas pelillas para hacer los cursos que quiero y para no estar parada que ya llevaba mucho tiempo!!
besoosss