Vistas de página en total

15 de diciembre de 2011

más opciones para vestir estas fiestas

Pero no sólo existen los vestidos para las fiestas, podemos llevar falda o pantalón combinado con distintas partes de arriba y que luego podamos utilizar en cualquier otro momento.

estas son mis propuestas basándome en las mismas tiendas del post anterior; Mango, Zara, Stradivarius, Blanco, Topshop


  • encaje y  falda de plumas con un toque de color en el bolso

























  • tejidos brillantes con dorado



























  • Pailletes con verde

























  • encaje con blusa básica blanca























  • coral y falda de volantes
























  • blusa con estrellitas, falda plisada negra y blazer con zapatos glitter




























¿os gustan mis propuestas?
me gustaría que dejaseis un comentario con vuestra opinión para fijarme en lo que se puede mejorar... besos!!!!

3 comentarios:

PILAR dijo...

Hola Inma, me encantan tus prupuestas, la que más me gusta es la de la blusa y en bolso coral, también me gusta la falda de pelo , pero yo me la pondría con la blusa blanca, no se , quizá sea demasiado clásica, no?.

Lola dijo...

muy buenas propuestas!!!!!

besos

inma dijo...

gracias chicas!!!!
Pilar, sí con una camisa blanca sería estupendo, clásico y muy elegante a la vez.
besos!!