Vistas de página en total

5 de diciembre de 2011

Fiesta love-love-love

 De la mano de la diseñadora Ágatha Ruiz De La Prada tuvo lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid con motivo de la presentación de su nuevo perfume Love-love-love.



Nos dieron la bienvenida con un pulverizador de esta fragancia y un riquísimo cóctel con sabor a frutas del bosque y de un chispeante color rojo, como no podía ser de otra manera el color no faltó por ninguna parte.

María, Maga, Blanca y yo



El desfile tardó en empezar hasta que llegaron todos los invitados y mientras nosotras nos coleamos entre la gente que allí había,entre la que se encontraba la protagonista, fijándonos en la decoración y viendo la pantalla gigante que proyectaba las fotos ganadoras del concurso, que por cierto las nuestras no salieron...





y el desfile no pudo ser mejor, con diseños exclusivos y llenos de mucho amor, las modelos aparecieron con un corazón rosa que tapaba toda la cabeza.
No pude hacer muchas fotos porque la cámara no iba y con el móvil salían movidas, pero hice un vídeo que  que no se muy bien...








Y al ritmo de la canción tenía tanto que darte apareció el carrusel del desfile y fue entonces cuando continuó el concierto de Nena Daconte encima de la pasarela.


rostros conocidos como Jossie, Anne Igartiburu o las Supremas de Móstoles grandes amigas de la diseñadora que nos sorprendieron cantando dos canciones y al ritmo de saltos y  aplausos,vivimos una auténtica fiesta.




Modelos de colores entre los invitados y el equipo directivo de Ágatha Ruiz De La Prada que lucieron sus diseños. Entre esos diseños estaban estos:





Josie  se vistió para la ocasión con el total look rosa de Versace para h y m que por cierto coincidió con otro invitado, pero éste cambió la camisa rosa por una roja y corbata de Ágatha Ruiz de la Prada.



y despido el resumen de esta fantástica fiesta agradeciendo a quienes han organizado este concurso por darnos la oportunidad de asistir y felicitando por todo el trabajo para que pasáramos una noche inolvidable.
Y lo hago de una forma muy dulce, con esta brocheta de chuches y una galletita en forma de corazón





No hay comentarios: