Vistas de página en total

1 de diciembre de 2011

contorno de ojos

el contorno de ojos es recomendable usarlo a partir de los 25 años y y ya los tengo así que ya lo estoy empezando a utilizar.... la función principal de este producto a esta edad es la de PREVENIR.


El uso de esta crema especificamente para esta parte se debe a que la piel del  contorno es mucho más frágil que la del resto del rostro puesto que son cremas más ligeras y penetran mejor.

A partir de los 30 años el contorno además debe tratar las líneas de expresión. A partir de los 40 debe tratar  la elasticidad de la piel y tensar la zona.

El contorno se aplica con la piel bien limpia y antes que ninguna otra crema puesto que tiene que penetrar bien en la piel.

Se debe aplicar un poquito de producto tecleando la zona desde el lacrimal hasta el exterior con los dedos anular y corazón suavemente porque esta parte es muy sensible. Yo muchas veces llego hasta la parte del párpado superior, porque se me hinchan un poco, pero esto es opcional

muchas veces tengo bolsas en los ojos y lo que hago para eliminarlas o, mejor dicho, que se noten menos es impregnar discos de algodón en té templado durante veinte minutos y se descongestiona esta zona. Aemás existen mascarillas que tratan esta zona.

También tengo ojeras, cosa que no entiendo, porque dicen que aparecen por la falta de sueño principalmente, y yo duermo mucho,  pero lo mejor para disimularlas es el corrector aplicado correctamente.


Existen muchas marcas en el mercado. yo concretamente uso esta de deliplús. de efecto lifting. y diréis ¿siempre productos deliplús? son económicos y dan buenos resultados...¿qué más puedo pedir?

No hay comentarios: