Vistas de página en total

12 de diciembre de 2011

braccialini

                    Mirad este bolso




Es original ¿verdad?

El Arca de Noé. Es de María José, amiga de mi novio y vecina mía. Era la primera vez que veía un bolso así y le tuve que hacer una foto. A ella se lo regalaron porque le gustaban y me comentó  donde se había inspirado.

Se trata de la firma italiana Braccialini, bolsos realizados en cuero donde priman la originalidad y la fantasía.

Estos son algunos de ellos.



















Sin duda alguna en lo que más se fijaran de tu look será en el bolso.

Los podéis encontrar en esta página http://www.braccialini.it/  http://shop.braccialini.com/es/
son caros, pero existen muchas imitaciones por mucho menos dinero....

¿los habíais visto antes????











2 comentarios:

diseñoweb_GeMa dijo...

Esta marca es muy original a mi el que más me gusta es la tortuga. Lo malo de estos boslos es que son poco prácticos para llevar colgados. Pero en la mano quedan genial. Muchas gracias Inma!

inma dijo...

gracias a ti guapa! me alegro de que te haya gustado esta entrada. besos!!