Vistas de página en total

22 de noviembre de 2011

la revolución de las prendas milagro

Las fajas reductoras de toda la vida se han modernizado de la mano de Spanx, productos cuidados más estéticamente, prendas cómodas que alisan y realzan el contorno del cuerpo. Saltaron a la fama de la mano de las celebrities como Eva Longoria, Beyonce entre otras, que reconocen haberlas usado.




también hay para hombres....

Este otoño calzedonia a presentado su línea shaping compuesa por medias, pantys, leggins  y pantalones que proporcionan efectos en el cuerpo como un vientre más plano, efectos relajante y leggins con efecto push up que realzan los glúteos, como el que hasta hace poco sólo existia en los sujetadores para realzar el pecho.



Y lo último viene del diseñador italiano Luca Berti que ha lanzado los vaqueros 'pin up', Eve cosmetic ideados para realzar y remodelar la figura.
 gracias a sus partículas de cafeína, del castaño de indias y de la vitamina E que esconden en su interior, disuelven la acumulación de grasa, combaten la celulitis y mejoran la circulación sanguínea

Su ciclo de acción es de 28 días y permite cuatro lavados, después de esto se tiene que recargar con un producto cosmético que se vende junto al pantalón.
Este producto se vende en España, Alemania y Estados Unidos y su precio ronda los 200 euros.






No hay comentarios: