Vistas de página en total

20 de octubre de 2011

jerseys y vestidos de punto

Para ir calentitas sin descuidar nuestro look nada mejor que llevar prendas de este tejido



























Los vestidos son ideales, se pueden usar para salir de compras, una jornada de trabajo, salir una noche a tomar unas copas...
Yo me he hecho con este que muestro a continuación, pero espero comprarme otro como los dos de la imagen de Blanco de manga larga, o como el segundo empezando por la izquierda, también de Blanco que es elegantísimo.


2 comentarios:

PILAR dijo...

Además,creo que hay algunos que nunca pasan de moda, yo tengo uno gris claro con cuello alto (parecido al penúltimo) que me compre en Don Agodón creo que ya hace casi 10 años, y fijate, todavía sigue siendo super actual.Claro, que también es de buena calidad, porque sino no me hubiera durado tanto, je!!. Besitos Inma.

inma dijo...

Claro Pilar, siempre está bien conservar las prendas, porque ya se sabe que las modas siempre vuelven...además si es de Don al
Algodón se notará la calidad y seguro que te durará mucho más. besos!!!