Vistas de página en total

22 de septiembre de 2011

Crónica Cibelina

 Y mi paso por Cibeles empezó el sábado con el desfile de Francis Montesinos y terminó el domingo, pasando por cada uno de los stands del cibelespacio , el desfile de Lemoniez y echando un vistazo al showroom de El Ego
                                                               En el columpio del stand de canon


una foto en mi paso por la alfombra roja, jiji.


El Mercedes Agatizado!!!!


Del showroom de El Ego destacar el stand de Diferencia Silenciosa.
Piezas llenas de detalles y color, prendas románticas, únicas y personales, ya que no repite una igual, para que cada persona  tenga la suya y la lleve ella exclusivamente, incluso puede llevar su nombre. Es el detalle en cada prenda el que marca al diferencia.



su página web es esta http://www.diferenciasilenciosa.es/
¡Lánzate a llevar tu Diferencia Silenciosa!

Y por último comentar los dos desfiles a los que he tenido oportunidad de acudir, esta vez reflejando lo que más me ha impactado de cada uno de ellos.


Me encantaron los diseños minimalistas de Lemoniez. El conjunto formado por falda marrón y camisa de seda naranja, sus vestidos con un lazo detrás del cuello y las lazadas pintadas a mano dando un toque de color sobre los diseños blancos.
 El inesperado carrusel que empezó por el lateral en vez de salir desde donde es habitual.
Además de la música de AC/DC que amenizó todo el desfile.

De Francis Montesinos destacar los botines de puntilla, las hombreras toreras, los diseños de crochet, la novia tan maravillosa y única que crea el diseñador y  todo el arte español que puso en la pasarela.
Una forma fantástica de celebrar su 40 aniversario en el mundo de la moda

Ya lo hice, pero esta vez quiero dar las gracias públicamente a quienes me dieron la oportunidad de asistir al desfile de estos grandes diseñadores. Es sin duda una experiencia única.Espero poder ir en más ocasiones.

No hay comentarios: