Vistas de página en total

7 de mayo de 2011

Cibeles Madrid Novias 2011

Antes de empezar con el tema de este post, tengo que decir que no actualizo el blog tanto como me gustaría porque tengo un problema con internet en mi ordenador, espero solucionar el problema lo antes posible. Mientras, aprovecho que me han dejado otro ordenador para seguir dando vida al blog.


Durante dos días ha tenido lugar la celebración de Cibeles Madrid Novias donde se han dado cita magníficos diseñadores para dar a conocer las colecciones tanto de novia como de fiesta para el próximo año 2012.
Aquí os dejo algunos de los diseños que se pudieron ver en la pasarela.

                        Ana Torres










               Isabel Zapardiez





                Rafael Urquizar





                  Emperatriz



               
                      Charo Peres





                Miquel Suay





                   Franco Quintans






                        Hanibal Laguna












                         Jorge Terra



              La Boheme 1194




                  Ruben Perlotti






                  Paula Del Vas


                       Pol Nuñez


                
                     Cintya Vila




           Devota & Lomba







No hay comentarios: