Vistas de página en total

11 de marzo de 2011

problemas para escribir en el blog...

Qué rabia!!! toda la tarde preparando un post para nada, porque mi ordenador se estropeó, me han dejado uno, pero no va muy bien y no me deja subir las imágenes, jooooooooooooooo
Bueno me tocará esperar para poder escribir el próximo post con las prendas imprescindibles para la temporada primavera-verano. Quien me siga, espero que no deje de hacerlo pues espero solucionar el problema pronto.

Y como no puedo subir imágenes y escribir de moda hablaré un poco de mi vida.

El día 8 cumplí 25 años!!! fue un día normal, como todos, aunque un poco especial porque pude pedir un deseo al soplar las velas de mi tarta que espero que se cumpla, ya que es un deseo muy deseado (nunca mejor dicho) y muy esperado. Y también espero que sea un año muy especial y cambie un poco mi vida  ¡para bien por supuesto!

Confío en que algún día se cumpla lo que deseo, mientras tanto sé que lo más importante de esta vida es la salud, porque después de todas las enfermedades que existen y que, por desgracia,una de ellas me ha pillado un poco de cerca, hay que disfrutar de ella mientras podamos. Y el amor de nuestros seres queridos, de los amigos y de la pareja que sabemos que están ahí y que no nos faltará nunca ( o eso espero).



El sábado celebraré mi cumple con mis amigas y espero que a partir de ahora todo sean buenas noticias!!!

Un abrazo y saludos a todas las personas que lean este post. Mis deseos también va para vosotros!!!

No hay comentarios: