Vistas de página en total

14 de febrero de 2011

Renovación de 'la petite robe noire'


¿Quién no ha oído hablar de este emblemático vestido alguna vez?

Fue el que llevó Audrey Herpburn, uno de los iconos de elegancia del siglo XX, en una de las escenas de  Desayuno con diamantes y que ha pasado a la historia.

El vestido fue diseñado por Hubert de Givenchy en 1961 y en 2006 el propio diseñador lo donó al Museo del Traje de Madrid.

Según ha anunciado El Museo Del Traje, el día 21 de febrero lo retirará durante un tiempo para llevar a cabo las labores de conservación necesarias y mantenerlo en perfectas condiciones.

Para despedir  a esta prenda, el Museo del Traje proyectará la película en una de sus salas el 19 de febrero.

Hasta la próxima...!!!

2 comentarios:

MONICA SORS dijo...

Hola! Acabo de descubrir tu blog y me has sorprendido con esta noticia! No tenía ni idea así que aprovechando que estaré en Madrid ese día para la Cibeles iré seguro! Y debo decirte que es muy bonito tu blog y te sigo! Besito,
Mónica.

inma dijo...

Hola guapa!! Me alegro mucho de que te guste mi blog, la verdad es que a mi no me convencía mucho al principio, pero poco a poco...No esperaba que alguien me siguiera, asi que muchas gracias!!! besos!!!