Vistas de página en total

11 de febrero de 2011

Frases de moda

Aquí están las frases relacionadas con la moda que más me gustan y con las que me identifico y como no iba a ser menos, casi todas son de mi preferida Coco Chanel.


-"Hay que adaptar el estilo a cada momento del día. No se puede ir con un vestido de brillantes al mercado y sencillísima de noche"

-"La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con  nuestro modo de vida, con lo que está pasando..."

-"La moda es como la arquitectura: se trata de una cuestión de proporciones"

-"Le style ce moi"

-"La moda caduca pero el estilo jamás"

-"Una mujer sin perfume es una mujer sin futuro"

-"El perfume anuncia la llegada de una mujer y alarga su marcha"

-"Una mujer puede darlo todo con una sonrisa y recuperarlo después con una lágrima"

-"La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, la calle, la moda tiene que ver con ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo".

                                -Coco Chanel

-"Una mujer como usted puede llevar cualquier cosa en cualquier ocasión y, deje de preocuparse por el dinero" -Paul Poiret

""Me gusta tener mi dinero en donde lo pueda ver : colgando en mi armario"- Carrie Bradshaw.

-"Todo lo que no es eterno está eternamente pasado de moda" - Clive Staples Lewis.

-"La moda no está hecha sólo para embellecer a las mujeres, sino también para darles seguridad y confianza, y permitirles asumirse." -Ives Saint Laurent

-"La moda es una actitud, una forma de expresión, un estado anímico, una manera de diversión...La moda es eso y muchas cosas más." - Emilio Trad.

- La moda es ir a gusto con uno mismo, sin pensar en los demás.

-Tu moda es tu personalidad

No hay comentarios: