Vistas de página en total

22 de febrero de 2011

4º jornada de Cibeles

                 Ándrés Sardá
Colección inspirada en la cultura Latinoamericana. Moda íntima muy minimalista de colores como gris, negro, visón combinado con negro, fucsi, print leopardo. Materiales como el tul, muselina,organza, croché, tricot, encajes combinados con lana. Ligueros, sujetadores balconet y semi-balconet.Un bonito desfles en el que complementa la ropa interior con mantones bordados,estolas de piel, boleros y capas con estampados paisajísticos.





                  Alma Aguilar

Colección "Formentor" está inspirada en un hotel de Mallorca. En ella se puede ver una mujer elegante y romántica que no pierde la sensualidad. Vestidos largos con volantes, jaretas, entallados con cinturones, mangas con volantes, trajes sastre. Estampados de flores, fucsisa, beige,negros, rojos, blanco, verde. Tejidos drapeados, Sedas, lanas, algodones rústicos, jacquards. Combina texturas como punto y gasa, seda y lana. Como complementos usa tocados con un toque chic y estilo vintage.



                                     

                 Miguel Palacio
Colección inspirada en los años sesenta.Utiliza lana, seda, gasa, piel en colores como el rojo que combina con verde, salmón, negro, amarillo, azul, granate. Lazos como detalles y boleros como complementos.

        Por cierto, el próximo otoño en las tiendas Hoss Intropia habrá un corner de Miguel Palacio donde se podrán adquirir sus prendas






                         TCN
"Mix & match" prendas relajadas y espíritu bohemio. Utiliza tweed, seda, tul, tricot, punto, cuadros inglese. Combinación de estampados,cuadros, blanco, negro...



                         Sita Murt
"Little West Street" Una propuesta urbana y ponible.
Prendas holgadas y cómodas. Pantalones pitillo con taconazo. Seda, punto, cuero,lana, denim.Negro, azul, gris, estampados granulados.


                                  

                         Adolfo Domínguez

Siluetas años 70 e influencia Por Art.
La prenda clave para el hombre es el abrigo militar en lana, trencas de punto y chaquetas de doble cara tipo jersey. Para la mujer existe un perfil rectilíneo, talle marcado y volúmenes en bajos de faldas y pantalones. Ocres, mandarinas, teja y flúor.


                                      






                        

No hay comentarios: