Vistas de página en total

21 de febrero de 2011

3º jornada de Cibeles

                           Ailanto
Inspiración folk en prendas con movimiento, estampados florales, superposición de capas, prendas oversize. Ailanto apuesta por la figura lápiz. Materiales como el crepé, punto de lana, algodón, patchwork. Estampados y tonos lisos combinados. Colores neutros, rosas y rojos

 

David Delfín
Colección titulada "síndrome de diógenes". Prendas como monos y vestidos largos en colores neutros predominando el gris en estilos monocromáticos. tejidos como lana, satén, algodón, rasos, estampados.Trajes sastre muy bien confeccionados.Composiciones geométricas que hacen que parezca que haya cuatro prendas cuando en realidad sólo es una.




Kina Fernández
Inspirada en la mujer urbana y todoterreno. Nos muestra prendas calientes y vaporosas de cuero, lana, mohair, cashmeres y seda para los vestidos de noche. Aparecen capas de estilo militar. Tonos mostaza, marrón, negro y rojo entre otros. Destacan las botas rematadas con una cadena dorada.


Ana Locking

Colección denominada "Estage" donde se pueden ver diseños geométricos y mucho colorido. Entre los tejidos destacan el cachemir, mikado y muselina. Existen muchos contrastes en las prendas. Aparecen cinturones joyas qeu ciñen la cintura.

 

Juanjo Oliva
Su colección "Vértigo" está inspirada en las divas de los años 40 y 50.Gasas mohair,tweed, terciopelo son algunos de los tejidos que muestra y colores como el caldera,marrones morado, gris, verde y mostaza. Destacan los vestidos sobre pantalones y un vestido can cán en color mostaza.


Javier Larrainzar
Colección inspirada en los años 50 y principios de los 60, mujeres muy elegantes que se visten de manera muy funcional.Utiliza tejidos como la seda, mohair, tweed, terciopleos. Se marcan las cinturas.



No hay comentarios: