Vistas de página en total

4 de diciembre de 2010

Federico Moccia

Esta entrada no tiene nada que ver con moda ni belleza...pero ya que he hablado del  estreno de Tres Metros Sobre el Cielo, no me puedo resistir a hablar de las novelas de este autor.
La primera novela del autor Tres Metros Sobre el Cielo cuenta la historia de una pareja que provienen de mundos completamente diferentes y de los que nace un amor que se ve truncado por el mundo de las motos, peleas...En  la segunda parte, Tengo Ganas De Tí, la historia continúa esperando el reencuentro del primer amor que cuando llega no es como fue en su momento y surgen historias realmente bonitas que hace que no puedas parar de leer.
Sin duda alguna las mejores novelas que me he leído hasta ahora y que recomiendo totalmente.
Ví las películas pertenecientes a las novelas en italiano y tengo que decir que me defraudaron un poquito porque cambian las cosas en un sitio y otro, sin duda alguna me quedo con los libros, aún así no me voy a perder la versión española que espero que esté a la altura y que se animen y empiecen a rodar la segunda parte.
También vi Perdona si te llamo amor cuyo protagonista está... y la historia es fantástica. espero  leerme el libro y después toca Perdona pero quieres casarte conmigo. voy a buscar los libros YA!!!

No hay comentarios: