Vistas de página en total

16 de noviembre de 2010

más trucos!!!

para tener una mirada más brillante empapamos una compresa con tónico facial sin alcohol enfriado en la nevera y nos la colocamos en la cara, presionamos de vez en cuando el espacio entre el ojo y la sien, y entre el ojo y el pómulo y ¡ya está!

mascarillas caseras:
mascarilla de pepino:
alisa y tersa la piel enseguida.
primero trituramos medio pepino y lo mezclamos con dos cucharadas de requesón.
aplicamos la mezcla sobre la cara y lo dejamos actuar 15 minutos y aclaramos con agua tibia

máscara de plátano:
proporciona a la piel muchos nutrientes y minerales.
machacamos un plátanos y lo mezclamos con dos cucharas de requesóny una yema de huevo lo aplicamos sobre la cara durante 20 minutos y la retiramos con abundante agua.

para la piel cansada y pálida usaremos la pulpa de la manzana , la mezclamos con miel, la aplicamos durante 20 minutos y retiramos el resto con agua.



 consejos para el buen humor:
 reír y reír!! porque reír embellece gracias a que aumenta las hormonas de la felicidad, baja el nivel de hormonas del estrés y se estimula el sistema inmunológico. así que, ¿a qué esperáis?

chocolate:
qué importa si engorda! además por un cuadradito que nos comamos no nos vamos a poner como una vaca!
lo importante es que lo dejemos que se deshaga en la boca como si fuera un caramelo. y estaremos más felices!!!

truco de la cuchara:
para las arrugas de preocupación:
colocamos una cuchara en agua helada y otra en agua caliente. apretamos la cuchara fría durante seis segundos en el entrecejo y la subimos hasta el centro de la frente y hacemos lo mismo con la cuchara caliente y así un total de tres veces cambiando las cucharas.

bailar!!!
ponga un CD de música y baile, la míúsica produce buen humor y edstimula las buenas sensaciones. con diez minutos fortalecemos los nervios.

siesta!!!!
¿cómo no iba a a faltar la famosa siesta para la felicidad?lo importante es que nos relajemos y que no dure más de 15 minutos sino nos cansaremos aún más.

No hay comentarios: